PLAN DE ESTUDIOS BACHILLERATO TECNOLÓGICO BILINGÜE EN MERCADOTECNIA PUBLICIDAD Y VENTAS

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios SEPDGETI Número 20161050

PRIMER CUATRIMESTRE

  • Álgebra
  • Inglés
  • Química I
  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Ciencia y tecnología, sociedad y valores I
  • Lectura, expresión oral y escrita

SEGUNDO CUATRIMESTRE

  • Geometría y Trigonometría
  • Inglés II
  • Química II
  • Lectura, expresión oral y escrita
MODULO I

Auxilia en el proceso de administración del área de ventas

  • Submódulo 1 – Apoya en los procesos logísticos del área de ventas
  • Submódulo 2 – Apoya en la integración de documentos del área de ventas
  • Submódulo 3 – Vende productos y servicios

TERCER CUATRIMESTRE

  • Geometría Analítica
  • Inglés III
  • Biología
  • Ciencia, tecnología, sociedad y valores II
MODULO II

Auxilia en la elaboración del estudio de mercado 

  • Submódulo 1 – Auxilia en la segmentación del mercado
  • Submódulo 2 – Auxilia en la investigación de las necesidades del cliente
  • Submódulo 3 – Auxilia en el diseño de estrategias para el estudio de mercado

CUARTO CUATRIMESTRE

  • Cálculo
  • Inglés IV
  • Física I
  • Ecología I
MODULO III

Auxilia en la comercialización aplicando las estrategias de comunicación

  • Submódulo 1 – Auxilia en la implementación de estrategias de relaciones públicas
  • Submódulo 2 – Auxilia en la elaboración de estrategias publicitarias y promocionales
  • Submódulo 3 – Auxilia en la publicidad de acuerdo al producto

QUINTO CUATRIMESTRE

  • Probabilidad y estadística
  • Inglés V
  • Física II
  • Ciencia, tecnología, sociedad y valores III
MODULO IV

Asesora al cliente

  • Submódulo 1 – Aplica estrategias de servicio al cliente
  • Submódulo 2 – Atiende al cliente para satisfacer sus necesidades

SEXTO CUATRIMESTRE

  • Matemática aplicada
  • Dibujo ténico
  • Administración
  • Economía
MODULO V

Posiciona el producto y/o servicio en el mercado

  • Submódulo 1 – Ejecuta estrategias de mercadotecnia aplicando el marco legal
  • Submódulo 2 – Aplica estrategias de ventas

Solicita información