PLAN DE ESTUDIOS BACHILLERATO TECNOLÓGICO BILINGÜE EN MERCADOTECNIA PUBLICIDAD Y VENTAS
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios SEPDGETI Número 20161050
PRIMER CUATRIMESTRE
- Álgebra
- Inglés
- Química I
- Tecnologías de la información y la comunicación
- Ciencia y tecnología, sociedad y valores I
- Lectura, expresión oral y escrita
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Geometría y Trigonometría
- Inglés II
- Química II
- Lectura, expresión oral y escrita
MODULO I
Auxilia en el proceso de administración del área de ventas
- Submódulo 1 – Apoya en los procesos logísticos del área de ventas
- Submódulo 2 – Apoya en la integración de documentos del área de ventas
- Submódulo 3 – Vende productos y servicios
TERCER CUATRIMESTRE
- Geometría Analítica
- Inglés III
- Biología
- Ciencia, tecnología, sociedad y valores II
MODULO II
Auxilia en la elaboración del estudio de mercado
- Submódulo 1 – Auxilia en la segmentación del mercado
- Submódulo 2 – Auxilia en la investigación de las necesidades del cliente
- Submódulo 3 – Auxilia en el diseño de estrategias para el estudio de mercado
CUARTO CUATRIMESTRE
- Cálculo
- Inglés IV
- Física I
- Ecología I
MODULO III
Auxilia en la comercialización aplicando las estrategias de comunicación
- Submódulo 1 – Auxilia en la implementación de estrategias de relaciones públicas
- Submódulo 2 – Auxilia en la elaboración de estrategias publicitarias y promocionales
- Submódulo 3 – Auxilia en la publicidad de acuerdo al producto
QUINTO CUATRIMESTRE
- Probabilidad y estadística
- Inglés V
- Física II
- Ciencia, tecnología, sociedad y valores III
MODULO IV
Asesora al cliente
- Submódulo 1 – Aplica estrategias de servicio al cliente
- Submódulo 2 – Atiende al cliente para satisfacer sus necesidades
SEXTO CUATRIMESTRE
- Matemática aplicada
- Dibujo ténico
- Administración
- Economía
MODULO V
Posiciona el producto y/o servicio en el mercado
- Submódulo 1 – Ejecuta estrategias de mercadotecnia aplicando el marco legal
- Submódulo 2 – Aplica estrategias de ventas